Ombligo del Mundo

Quiero ver un fantasma

Posted on: enero 11, 2007

fantasma.jpg

Navegando por Google buscando distintas informaciones, encuentro este link que me reenvia a un aparente blog donde alertan sobre una oleada de suicidios de bloggers. Cuando entro veo un video donde hay unos tipos y minas con caras de susto y al final uno se suicida. Pero aquí es donde empieza lo bueno. Una vez que termino de ver el blog, este empieza a descontrolarse.

Al final, y después el impacto visual y sonoro me doy cuenta que es simplemente una web que promociona el lanzamiento de la película Pulse.

Como no podía faltar, este sitio tiene la opción viral para que lo recomiendes con la leyenda “asusta a tus amigos”.

Pasen, no se asusten y vean: www.quieroverunfantasma.com

4 comentarios to "Quiero ver un fantasma"

Ahhhh… no pude ver el sitio completo…
Casi me caigo de la silla.. jajajjaja

bueno con la advertencia no me asuste cuando vi el trailer y luego como desenfoca la pantalla hasta que aparece el tipo gritando… pero es una buena idea para promocionar la pelicula.. buen trabajo grafico y todo.
saludos

no puedo ver el video como que ese link ya no esta o no me redirije al video no se que pase…sabes donde mas lo puedo encontrar?

mira, yo entro a la pagina y me salen unas calabazas ridiculas e infantiles de halloween, clickeo en “scary ghost video” y todos los demas enlaces y caigo en cualquier lado que crackeado (obviamente) no es de lo que uds. estan hablando.
Asi que, gente, si no es mucha molestia pasenme un link directo para ver el fuckin’ video del que tanto hablan y MUERO por ver si¿

Responder

En Acción

¿Qué es Ombligo del Mundo?

Hablamos de todos estos temas

Nos visitaron

  • 22,211 apasionados

Promo

Add to Technorati Favorites

RSS El Espejo Pintado

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS MattuRock.com.ar

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
