Ombligo del Mundo

El arte de escribir en la Web

Posted on: marzo 23, 2007

Recrear ambientes impregnados de una gran dosis de fantasía, imaginar personajes malvados o relatar un acontecimiento basado en una historia real, son algunos de los proyectos iniciados por jóvenes escritores que están dotados de una capacidad especial para dar rienda suelta a su imaginación. El problema surge cuando ven imposible la oportunidad de que alguien lea y valore su trabajo.

Internet permite a los internautas interesados en el mundo de la escritura dar a conocer sus trabajos para ser valorados por varios especialistas. Sus cuentos serán publicados en la Red y tendrán ocasión de contactar con otros usuarios que desean dar su opinión.

Son muchas las personas que dedican parte de su tiempo a la escritura, exteriorizan sus sentimientos, o bien utilizan su fantasía, todo es válido en este mundo. El trabajo culminaría del todo si alguien proporcionase la oportunidad de publicar sus artículos. Merece la pena descubrir la gran cantidad de enlaces que la Red pone a disposición del usuario, quien tiene ocasión de navegar por varias webs dedicadas al mundo de la escritura. Reforzar tus conocimientos, presentar de forma concisa y puntual la idea principal del libro, elegir los personajes, o saber iniciar un cuento son algunos de los contenidos que la Red ofrece.

Se trata de webs que te otorgan la oportunidad de mandar tu cuento, ellos se encargarán de publicarlo y darte ocasión de estar contactado con otras personas que comparten tu misma afición. Asimismo las web están dotadas de talleres encabezados por especialistas que te proporcionan métodos eficaces para conseguir un estilo más forjado y resistente. Cursos a distancia que te resuelven cualquier tipo de duda relacionada con el arte de escribir, en definitiva un cúmulo de ventajas que adquieres navegando por la red.

Convertirte en un reconocidísimo escritor puede hacerse realidad si no está dispuesto a desaprovechar las múltiples oportunidades que te proporciona Internet. Hasta el momento era muy difícil tener ocasión de ver publicado tu cuento, existían demasiados obstáculos e impedimentos. Internet despierta la ilusión de futuros escritores y posibilita grandes opciones.
Enlace en Castellano:

Taller virtual de creación literaria, novela, cuento…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

En Acción

¿Qué es Ombligo del Mundo?

Hablamos de todos estos temas

Nos visitaron

  • 22,328 apasionados

Promo

Add to Technorati Favorites

RSS El Espejo Pintado

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS MattuRock.com.ar

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
A %d blogueros les gusta esto: