Ombligo del Mundo

Internet como el tercer canal publicitario

Posted on: diciembre 12, 2007

Extraído de: Mangas Verdes 

Como respuesta a los temores de quienes ven una nueva burbuja en todo el entramado web 2.0, ayer se daba a conocer un estudio de Zenith Optimedia (avance en PDF) que sitúa a Internet como el tercer canal publicitario de aquí al 2010, con un crecimiento de nada menos que el 69%, por debajo sólo de la televisión y la prensa y superando progresivamente a la radio (en 2008) y a las revistas (2010).

“El informe señala que el año pasado se invirtieron 27.185 millones de dólares en publicidad en internet en todo el mundo, estima que rondará los 36.000 millones de dólares a finales del 2007, y seguirá creciendo hasta alcanzar los 61.000 millones de dólares en 2010″.

Más info 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

En Acción

¿Qué es Ombligo del Mundo?

Hablamos de todos estos temas

Nos visitaron

  • 22,211 apasionados

Promo

Add to Technorati Favorites

RSS El Espejo Pintado

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS MattuRock.com.ar

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
A %d blogueros les gusta esto: